Es tu momento. Ve más allá

Es tu momento, afronta la EVAU sin dudas

Desde la Universidad Europea queremos acompañarte en estos momentos tan importantes, ayudarte a despejar todas tus dudas de cara afrontar esta nueva etapa y dar el primer paso hacia tu futuro profesional.

Primero tendrás que superar la EVAU, que es para lo que te has estado preparando este último año. Es natural que este momento te genere cierta inseguridad o nervios, pero no te preocupes, te acompañaremos durante las próximas semanas para que saques lo mejor de ti.  

Una vez pasada la EVAU, es hora de elegir qué quieres estudiar para iniciar el camino y alcanzar tus metas profesionales. Para ello, hemos preparado una serie de Talleres de empleabilidad y salidas profesionales donde, de la mano de profesionales y docentes, te acercaremos a la realidad sobre salidas profesionales y empleabilidad de las diferentes áreas de conocimiento, tanto de Grado como de Ciclos Formativos.

Para ayudarte a recorrer este camino, hemos programado una serie de talleres virtuales que te ayudarán a prepararte y afrontar los exámenes con más seguridad:

SUPERA LA EVAU SIN DUDAS Y DECIDE QUÉ QUIERES ESTUDIAR

SUPERA LA EVAU SIN DUDAS Y DECIDE QUÉ QUIERES ESTUDIAR

Te acompañamos a través de talleres virtuales para que tomes la mejor decisión

917407272