“El mejor orador: defiende con tu palabra”

• ¿CUÁNDO?
    El 27 de noviembre de 2020 a las 11:00h
  • ¿DÓNDE?
    Sala de Vistas , edif. E (E.214) - Online / Streaming

“El mejor orador: defiende con tu palabra” es una de las actividades que se celebrarán en la undécima “Noche Europea de los Investigadores”, un proyecto de apoyo a la carrera de los investigadores e investigadoras que se celebra en más 350 ciudades europeas y Madrid no podría faltar.

En esta actividad, cuya responsable es Marta Abanades Sánchez, coordinadora del Máster Universitario en Formación al Profesorado de la Universidad Europea, se dará un breve resumen de cómo realizar la oratoria y las bases fundamentales del concurso.

La metodología es la siguiente: dos voluntarios tratarán de defender al personaje que les haya tocado en función de la temática elegida. Por ejemplo, en deportes: Leo Messi o Cristiano Ronaldo. La habilidad del concursante será la de poder defender a un personaje independientemente le guste o no frente a su contrincante.

Está dirigido a todo tipo de público general, estudiantes ESO y Bachillerato.

• Puedes hacer tu reserva en el correo electrónico: otri@universidadeuropea.es
917407272 Whatsapp