EL FUTURO DE LA INDUSTRIA DEPORTIVA EN LATINOAMÉRICA

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 30 de abril de 2020 a las 19:00h hasta el 30 de abril de 2020 a las 20:15h
  • ¿DÓNDE?
    Webinar Online

Desde hace 13 años la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea ha formado a los profesionales de la Industria deportiva a nivel global, más de 10.000 egresados que actualmente disfrutan de su profesión y de su pasión, el deporte alrededor de todo el mundo.

Entre ellos, se encuentran nuestros 4 invitados a esta mesa redonda, profesionales de la Industria en Latinoamérica, que nos ayudarán a comprender la situación actual y el futuro de la Industria en la región:

Daniel Infante Castro

Felipe García Torighelli

Gastón Brum

Karla Morales Ponce

Alumni Sport's Marketing

Olav Campos

Alumni Marketing Deportivo

Todos ellos han conseguido lo que todos nuestros estudiantes sueñan, dedicar su carrera profesional a su pasión, y actualmente trabajan en diferentes entidades deportivas relacionadas con la Industria en Latinoamérica, por lo que podrán ayudarnos a comprender mejor el futuro de la Industria tras la situación actual y cuáles serán las principales oportunidades que pueden surgir.

Desde la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea os invitamos a este webinar exclusivo en el que nuestros egresados, acompañados de Pedro Miguel Díaz Ridao, Director del Management Development Program (MDP) in Sport Business and Innovation, analizarán la sitación actual y nos ayudarán a desvelar las claves del futuro de la industria deportiva de su región,

Te esperamos el próximo Jueves 30 de Abril a las 19H00pm (hora de Madrid) para disfrutar de la experiencia e ideas nuestros egresados, profesionales reconocidos en la Industria.