• ¿CUÁNDO?
    Desde el 28 de noviembre de 2020 a las 10:00h hasta el 28 de noviembre de 2020 a las 14:00h
  • ¿DÓNDE?
    Sala por determinar - Online / Streaming

“Diseñando las megaciudades inclusivas del futuro, a través de la Arquitectura y del Arte” es una de las actividades que se celebrarán en la undécima “Noche Europea de los Investigadores”, un proyecto de apoyo a la carrera de los investigadores e investigadoras que se celebra en más 350 ciudades europeas y Madrid no podría faltar.

Imaginar, diseñar y participar en la creación de ciudades inclusivas para el futuro, aplicando técnicas analógicas y digitales, este es el reto que plantea José Luis Esteban Penelas, catedrático de Proyectos Arquitectónicos en la Universidad Europea y el responsable de este evento virtual.

Está dirigido a todo tipo de público general, estudiantes ESO y Bachillerato.

• Puedes hacer tu reserva en el correo electrónico: anabelen.mateo@universidadeuropea.es
917407272 Whatsapp