Business & Tech Day UE IBM, con Marc Vidal

El 12 de junio de 2020 a las 16:00h
  • ¿DÓNDE?
    Sesión virtual

La Escuela Business & Tech UE con IBM te invita al evento en el que la tecnología y la empresa se encuentran, el Bussiness & Tech Day.

• 16h. MARC VIDAL: “Transformación digital en tiempos #postcovid”

Marc Vidal es speaker, divulgador, colaborador en televisión, consultor, inversor tecnológico y escritor.

• 16.45h. Paneles de innovación Business & Tech

Flavio Grillo y Javi Balbás: Radiografía para detectar el COVID 19
Carmen Cambero:  Hotel Inteligente con IoT
Isidro Sanchez-Crespo: Adiós al funnel de marketing y ventas. El flywhell está aquí
Rafael Muñoz Gil: Innovación y Fintech en Bankia. El valor de la simbiosis

• 17.45h. JAUME MIRALLES: "IA empresarial: Dónde estamos y hacia dónde vamos"

Jaume Miralles es Senior AI Engineer en IBM Global Markets - Cloud Sales.

• 18.15h. El 25% de las grandes empresas de la OCDE están teniendo dificultades para encontrar perfiles tecnológicos. ​El 30% de los empleos se modificarán mientras 1 de cada 7 trabajos actuales directamente desaparecerá. Ante esta perspectiva, expertos en RRHH nos presentan: “Los trabajos del futuro en el new normal”

• 18.45h. “Tu interés tiene premio”

Estate atento a las preguntas que lanzaremos sobre los temas que se han tratado en el Business & Tech Day.

Si respondes correctamente, entras en el sorteo de un viaje internacional en el que visitarás una de las sedes de IBM. Zurich, Paris, Munich o Bucarest son los destinos a los que puedes optar para vivir de primera mano tu experiencia Business & Tech UE con IBM.

• 18.50h. “Elige el máster que buscabas”

Resuelve tus inquietudes directamente con directores de los programas y estudiantes. Puedes preguntar sobre la experiencia IBM, el día a día en la Escuela o las salidas profesionales de cada área. ¡No te quedes con dudas!