“Aprende y evalúa las propiedades y beneficios del cacao”

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 27 de noviembre de 2020 a las 18:00h hasta el 27 de noviembre de 2020 a las 19:00h
  • ¿DÓNDE?
    Laboratorio Mar Larrosa (Edificio B) - Online / Streaming

“Aprende y evalúa las propiedades y beneficios del cacao” es una de las actividades que se celebrarán en la undécima “Noche Europea de los Investigadores”, un proyecto de apoyo a la carrera de los investigadores e investigadoras que se celebra en más 350 ciudades europeas y Madrid no podría faltar.

Esta actividad formativa te acerca a las propiedades y beneficios del cacao y sus características nutricionales. Un evento para aprender a valorar la capacidad antioxidante y nutricional de este alimento mediante algunos sencillos experimentos, dados por los expertos de la Universidad Europea, Beatriz de Lucas Moreno, José Ángel García Merino y Mar Larrosa Pérez.

Está dirigido a todo tipo de público general, estudiantes ESO y Bachillerato.

• Puedes hacer tu reserva en el correo electrónico: BEATRIZ.DELUCAS@universidadeuropea.es
917407272 Whatsapp