Abierta la convocatoria de la XI Edición del Premio Universidad Europea a la calidad

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 4 de noviembre de 2019 a las 10:00h hasta el 4 de noviembre de 2019 a las 23:59h
  • ¿DÓNDE?
    Online

El Vicerrectorado de Profesorado e Investigación de la Universidad Europea, ha convocado la XI edición del Premio Universidad Europea a la Calidad cuyo objetivo es reconocer, fomentar y potenciar el desarrollo e intercambio de las buenas prácticas en las universidades e instituciones educativas, nacionales e internacionales, tanto en la gestión de calidad como en la búsqueda de la eficiencia y la excelencia en la gestión.

La participación en este premio está abierta a cualquier equipo de trabajo de ámbito educativo nacional e internacional, que haya llevado a cabo un ciclo completo de una buena práctica.

El objetivo es premiar a aquellas acciones que reúnan los principios, medidas, acciones y proyectos destinados a abordar las acciones de valor institucional o procesos de trabajo y métodos que puedan ser referentes y aplicables para otra organización.

Se otorgará un premio valorado en 2.500 euros en concepto de la Agencia de Viajes a la mejor práctica y una Mención Universidad Europea dotada con la misma cuantía, dentro de la propia institución.

Para más información sobre los criterios de evaluación y las instrucciones de presentación de las candidaturas, consultar las bases de la convocatoria.