Abierta la convocatoria de Becas de Colaboración para el curso 2020-2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 1 de julio de 2020 a las 13:55h hasta el 30 de septiembre de 2020 a las 13:55h
  • ¿DÓNDE?
    Ministerio de Educación

Como cada año, la Universidad Europea será adjudicataria de una beca de 2.000 euros para el curso 2020-2021, que se ofrecerá a todos los departamentos de la Universidad.

Dirigidas a los estudiantes de último curso de Grado o de primer curso de Máster que presten colaboración en un Departamento en régimen de compatibilidad con sus estudios. Esta beca les permitirá iniciarse en tareas de investigación vinculadas con la formación que están cursando y facilitar su futura orientación profesional e investigadora. Todos los solicitantes deberán presentar un proyecto de colaboración avalado y puntuado por el departamento.

El plazo para presentar la solicitud finaliza el 30 de septiembre de 2020, y deberá entregarse vía telemática en la sede electrónica del Ministerio. Antes del 22 de septiembre de 2020 debe remitirse la información del proyecto evaluado y puntuado por el departamento a la OTRI para revisión previa en el siguiente correo: otri@universidadeuropea.es

Para más información consultar la convocatoria.