Convalidaciones y Traslados de Centro

Si quieres conocer tu plan personalizado de convalidaciones de manera rápida, gratuita y sin compromiso, puedes elegir entre dos maneras muy sencillas de hacerlo:

Acceder a nuestra aplicación on-line:

De igual forma recibirás en menos de unas semana tu respuesta personalizada acerca del resultado de tu orientación de convalidaciones.

Documentación Requerida

Documentación Madrid

Mandarnos un email a convalidaciones@universidadeuropea.es con la siguiente documentación:

• Certificado académico personal de la titulación de origen.
  • Plan de estudios sellado por la Secretaría del centro de procedencia
  • Programa académico de las asignaturas cursadas y/o matriculadas en la titulación de origen.
  • Título oficial traducido (solamente en el caso de titulados extranjeros)

En caso de solicitar reconocimiento por experiencia profesional, será necesario aportar;

• Certificado de vida laboral
  • Curriculum vitae
  • Certificado de empresa – sólo en aquellos casos donde se necesite acreditar las funciones realizadas en la empresa, o en casos de estudiantes con experiencia profesional internacional que no puedan aportar vida laboral.

Toda la documentación que se indica en este apartado deberá remitirse, bien adjunta a la solicitud on-line, o, en caso de no ser posible, por correo electrónico a convalidaciones@universidadeuropea.es
La documentación que se reciba para realizar la orientación de convalidaciones forma parte del expediente del alumno y no será devuelta en ningún caso.

En menos de una semana tendrás una respuesta personalizada acerca del resultados de tu orientación de convalidaciones.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestros asesores especializados en el:  91 834 34 35.

Documentación Valencia

Mandarnos un email a convalidaciones.valencia@universidadeuropea.es con la siguiente documentación:

• Impreso de solicitud, descárgalo aquí.
  • Certificado de notas de estudios cursados
  • Cursos, postgrados u otros estudios que quieras aportar para su posible reconocimiento
  • CV o vida laboral

En menos de una semana tendrás una respuesta personalizada acerca del resultado de tu orientación de convalidaciones.

Los estudios de convalidación para los Grados en Odontología y Fisioterapia tienen diferentes plazos de solicitud y respuesta. Consultar con los asesores de Admisiones.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestros asesores especializados en el 96 104 3883.

Documentación Canarias

Mandarnos un email a convalidaciones.canarias@universidadeuropea.es con la siguiente documentación:

• Impreso de solicitud, descárgalo aquí
  • Certificado de notas de estudios cursados
  • CV o vida laboral

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestros asesores especializados en el 922 097 091

AHORA PUEDES CAMBIAR DE GRADO Y ESTUDIAR LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO

La Universidad Europea de Madrid facilita el traslado a todos aquellos alumnos que desean estudiar un grado diferente o hacerlo en otra universidad.

En la Universidad Europea de Madrid cambia de grado sin perder el curso:

• Sistema trimestral. A diferencia de otras universidades que tienen planes semestrales, el de la Universidad Europea es trimestral y te permite incorporarte en diferentes momentos del año, sin riesgo de perder el curso.  Por supuesto, contando con tu compromiso y con la ayuda que necesites.
  • Un modelo académico diferencial centrado en la persona.
    Porque cada uno aprende de forma diferente, el modelo de la Universidad Europea se personaliza, enfocándose en el desarrollo integral de cada alumno. Tanto si empiezas en Octubre, en enero o en abril, con tu compromiso y dedicación continuada, el modelo formativo te permitirá desarrollar habilidades y competencias para sacar a la luz todo tu potencial y alcanzar tu mejor yo, gracias a:
    • Enfoque global y profesional.
    • Calidad formativa y organizativa
    • Profesores altamente cualificados
    • Desarrollo competencial certificado (LPA) : comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, solución de problemas, toma de decisiones, adaptación al cambio, planificación y organización, iniciativa...
  • Plan de mentoring especial para facilitarte la adaptación.
    Desde el principio, se te asignará un profesor-mentor con el que podrás comentar cualquier duda que te surja y te ayudará con las asignaturas en las que necesites más apoyo.

¡No sigas haciendo algo que no te gusta!

Empieza ahora y así no será demasiado tarde.

Llama y contacta con nuestros asesores universitarios

• Contacto Canarias

• Contacto Madrid