Convalidaciones y Traslados de Centro

Si quieres conocer tu plan personalizado de convalidaciones de manera rápida, gratuita y sin compromiso, puedes elegir entre dos maneras muy sencillas de hacerlo.

Solicita tu convalidación de Grado y Postgrado

Solicita tu convalidación de Grado y Postgrado

Solicita o consulta tu convalidación on-line

Nuestro equipo sabe cómo ayudarte y recomendarte la que más se ajusta a tus necesidades
Solicita tu convalidación de Ciclos Formativos de Grado Superior

Descarga y rellena tu documentación

Documentación Requerida

Documentación Madrid

Mandarnos un email a convalidaciones@universidadeuropea.es con la siguiente documentación:

• Certificado académico personal de la titulación de origen.
  • Plan de estudios sellado por la Secretaría del centro de procedencia
  • Programa académico de las asignaturas cursadas y/o matriculadas en la titulación de origen.
  • Título oficial traducido (solamente en el caso de titulados extranjeros)

En caso de solicitar reconocimiento por experiencia profesional, será necesario aportar;

• Curriculum vitae
  • Certificado de empresa – sólo en aquellos casos donde se necesite acreditar las funciones realizadas en la empresa, o en casos de estudiantes con experiencia profesional internacional que no puedan aportar vida laboral.

Toda la documentación que se indica en este apartado deberá remitirse, bien adjunta a la solicitud on-line, o, en caso de no ser posible, por correo electrónico a convalidaciones@universidadeuropea.es
La documentación que se reciba para realizar la orientación de convalidaciones forma parte del expediente del alumno y no será devuelta en ningún caso.

En menos de una semana tendrás una respuesta personalizada acerca del resultados de tu orientación de convalidaciones.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestros asesores especializados en el:  91 834 34 35.

Documentación Valencia

Mandarnos un email a convalidaciones.valencia@universidadeuropea.es con la siguiente documentación:

• Certificado académico personal de la titulación de origen
  • Título oficial traducido (solamente en el caso de titulados extranjeros)
  • Impreso de solicitud, descárgalo aquí.

En caso de solicitar reconocimiento por experiencia profesional, será necesario aportar:

• Curriculum vitae
Toda la documentación que se indica en este apartado deberá remitirse, bien adjunta a la solicitud on-line, o, en caso de no ser posible, por correo electrónico a convalidaciones.valencia@universidadeuropea.es

En menos de una semana tendrás una respuesta personalizada acerca del resultado de tu orientación de convalidaciones.

Los estudios de convalidación para los Grados en Odontología y Fisioterapia tienen diferentes plazos de solicitud y respuesta. Consultar con los asesores de Admisiones.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestros asesores especializados en el 96 104 3883.

Documentación Canarias

Mandarnos un email a convalidaciones.canarias@universidadeuropea.escon la siguiente documentación:

• Certificado académico personal de la titulación de origen.

• Curriculum vitae

Toda la documentación que se indica en este apartado deberá remitirse, bien adjunta a la solicitud on-line, o, en caso de no ser posible, por correo electrónico a convalidaciones.canarias@universidadeuropea.es

En menos de una semana tendrás una respuesta personalizada acerca del resultados de tu orientación de convalidaciones.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestros asesores especializados en el: 922 985021

¿Quieres convalidar tu grado? Te contamos cómo

Todos los campos son obligatorios*