Fran Garrigós: “Si consigo una medalla en Río, parte será de la Universidad”

Fran Garrigós, Estudiante de Técnico Superior en Animación en Actividades Físicas y Deportivas

Deporte

El deportista, estudiante del Ciclo Formativo de Técnico Superior en Animación en Actividades Físicas y Deportivas, se ha clasificado para los JJOO 2016

31 May 2016

Ver eventos

El judoca Fran Garrigós estará en Río 2016. Gran parte de su preparación la ha llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad Europea, motivo por el que asegura que, si consigue una medalla “parte será de la Universidad”.

Fran, que además cursa en la Universidad Europea sus estudios de Técnico Superior en Animación en Actividades Físicas y Deportivas (Tafad), reconoce que desde que empezó a practicar judo con cuatro años, de la mano del Maestro Fernando Segovia, ha soñado con conseguir una medalla olímpica.