Visita de los alumnos de Stamford International University de Tailandia a la Ciudad Deportiva de Valdebebas

Sports

Los estudiantes se encuentran de visita esta semana en la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea

4 Abr 2017


Eventos

Ver eventos

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea acoge esta semana a los alumnos de la Stamford International University de Tailandia. Una semana cargada de actividades donde podrán conocer las principales instalaciones deportivas de la capital española.

Ayer fue el turno de la Ciudad Deportiva del Real Madrid de Valdebebas, donde visitaron los campos de entrenamiento donde trabajan los jugadores del primer equipo de fútbol, sus gimnasios, salas de prensa, centro médico, el vestuario, etc.

Para estos estudiantes apasionados por el deporte ha sido una actividad muy emocionante y enriquecedora, donde han podido conocer de cerca una de las instituciones principales de uno de los equipos más importantes a nivel mundial. 

Además, durante esta semana, tendrán la posibilidad de tener contacto con otras instituciones, referentes del sector, foros,... para que la asimilación de conocimientos sea más dinámica y efectiva. 

El MBA in Sports Management de la Stamford International University colabora con la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea y pertenece, así mismo, a Laureate International Universities.