Visita a la Fábrica de Mahou en Alovera

La UE al día, Emprendimiento, Carreras profesionales y empleabilidad, Alumni, International Experiences, Business, Jurídico, Deporte, Health, Arquitectura y Diseño, Ingeniería, Responsabilidad Social, Clubes, Comunicación, Investigación

Estudiantes de Gestión de Ventas y Administración y Finanzas visitaron el centro productivo del Grupo Mahou San Miguel en Alovera: una de las fábricas de mayor producción y más avanzadas tecnológicamente de Europa.

1 Mar 2017

Ver eventos

De la mano de las órdenes monásticas que controlaban los primeros gremios cerveceros comenzó la visita a la fábrica de Mahou San Miguel de los estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior en Gestión de Ventas y Administración y Finanzas del Campus de Alcobendas.

Junto a sus docentes, pudieron descurbrir cómo elaboraban la cerveza los monjes por aquel entonces y cómo es el proceso en la actualidad. Asimismo, tuvieron la oportunidad de visitar las once líneas de envasado multiformatos (5 de envases reutilizables y 6 de envases no reutilizables) y ponerse en contacto así, en primera persona, con el ámbito profesional y la innovación.