Universidad Europea de Canarias celebra el Día Internacional del Cáncer de mama

Architecture and Design, Communication

Durante la jornada se realizó una colecta y diversas actividades de concienciación y prevención de la enfermedad

15 Nov 2016

Ver eventos

La Universidad Europea de Canarias celebró, el 19 de octubre, el Día Internacional contra el Cáncer de Mama con diversas actividades. Durante el acto numerosos alumnos de distintos grados y cursos, además de profesores y personal del Campus, se unieron para organizar una colecta y realizar numerosas labores de concienciación y prevención. Además muchos de ellos se sumaron a la campaña internacional para visibilizar esta problemática llevando alguna prenda de color rosa.

También se trabajó en el campo de las Redes Sociales, seleccionando los alumnos un hashtag para Twitter: #uecúnetealrosa. Se vendieron dulces y golosinas para realizar una colecta que finalmente fue muy generosa y que se destinó a la Asociación Española Contra el Cáncer. Además, el profesor, José Leoncio González Martín, organizó algunas actividades enfocadas a la misma temática de toma de conciencia y detección en base a algunos pequeños proyectos de su asignatura Pensamiento Creativo.

Los docentes del Departamento Internacional e English Center también se sumaron a la jornada.