Tres expertos imparten un taller de neuromarketing sobre cómo se “compite sin centrarse en el precio”

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Los especialistas aseguran que los valores tradicionales ya no funcionan y que hay que investigar al consumidor y descubrir la mente del mismo, conocer sus insights

8 Jun 2016


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Emilia Martínez Tallo, Ricardo González Caballero y Andrés Fernández Martín, tres expertos en neuromarketing, desarrollaron semanas atrás un interesante taller en nuestra Universidad con el título de “Competir sin centrarse en el precio”. En este workshop, cada profesional ofreció su visión alternando cada ponencia con las intervenciones y aportaciones de los alumnos.

Los profesionales desarrollaron varios epígrafes de trabajo y reflexión, entre otros, “Marketing bajo sospecha”, “ Los métodos tradicionales ya no funcionan”, “El valor de la Neurociencia”, “Diferencia entre investigar al consumidor y descubrir la mente”, “Conocer los “insights” como base en el desarrollo de la estrategia”,

“Aplicaciones de la neurociencia en diferentes campos”, y “Tips de bolsillo para aplicar mañana mismo”. La actividad fue seguida por estudiantes de distintos grados y cursos, especialmente los grupos de Marketing, Empresa y Comunicación Publicitaria, que finalmente recibieron distintas tareas para ser completadas en clase o fuera del aula.