Sergio Calvo: “En la Universidad Europea estamos bastante obsesionados con crear espacios que faciliten este aprendizaje colaborativo”

Research

El vicerrector de Apoyo a la Docencia y la Investigación, Sergio Calvo, participa en el proyecto BBVA Aprendemos Juntos conversando sobre metodologías de enseñanza y aprendizaje del futuro con Cristóbal Cobo, investigador de la Universidad de Oxford

13 Feb 2018


Eventos

Ver eventos

¿Cómo serán los docentes del siglo XXII? ¿Y los estudiantes? El nuevo proyecto de BBVA Aprendemos Juntos nace para ser una iniciativa para lograr entre todos una Educación para una vida mejor. Para ello, expertos de ámbitos tan dispares pero interrelacionados como la docencia, biología, tecnología e innovación se unen para conversar sobre los próximos retos de la educación que dota de las herramientas necesarias a los niños para que desarrollen todo su potencial.

En esta ocasión, nuestro vicerrector de Apoyo a la Docencia y la Investigación de la Universidad Europea, Sergio Calvo, junto con Cristóbal Cobo, investigador de la Universidad de Oxford, conversan sobre la metodología de enseñanza y el aprendizaje del futuro en el aula.