Se celebra el primer Youth and Jobs en Las Palmas de Gran Canaria

Emprendimiento, Carreras profesionales y empleabilidad

A bordo de un barco, los estudiantes recorrieron las instalaciones portuarias y conocieron el funcionamiento de un centro logístico de gran magnitud, desde los controles aduaneros hasta los protocolos de carga y descarga.

19 May 2016


Eventos

Ver eventos

Youth and Jobs, Empleabilidad y Emprendimiento, que tuvo lugar el viernes, 13 de mayo, en Las Palmas de Gran Canaria, organizado por la Universidad Europea de Canarias.

Este primer encuentro contó con un panel de expertos que expusieron sus valiosos puntos de vista, en un debate abierto y enriquecedor, sobre Consideraciones en torno a la transformación digital de las empresas y su impacto en los profesionales , en el que se hizo hincapié en el sector turístico.

Los ponentes fueron Antonio López de Ávila, miembro del Consejo Asesor de Turespaña y presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur); Agustín Manrique de Lara, presidente de la Confederación Canaria de Empresarios; Fernando Fraile, presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo (FEHT) de Las Palmas; Alejandro Pérez, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas y Cristiana Oliveira, rectora de la Universidad Europea de Canarias. El debate estuvo moderado por la periodista de RTVC Carolina Pérez. Y el acto fue clausurado por el director general de Relaciones con África del Gobierno de Canarias y consejero delegado de Proexca, Pablo Martín Carbajal.