Rock the tourism nos acerca al mundo de la accesibilidad

La UE al día

Nuestra Universidad organizó un acto que contó con la intervención de varios expertos y un concierto del grupo local Dr. Mapache

28 Sep 2016


Eventos

Ver eventos

Alumnos, profesores e invitados ayudaron el pasado viernes 23 a celebrar el Día Mundial del Turismo dedicado este año a la accesibilidad. La primera edición de 'Rock the Tourism' contó con interesantes y amenas charlas de seis minutos en las que nos enfrentamos a los problemas que tienen las personas con diferentes grados de discapacidad para hacer turismo y los avances que poco a poco se realizan en este sentido.

Además, la jornada, que se cerró pasadas las 23.00 horas, fue animada por el rock&roll de Dr. Mapache. Agradecemos especialmente el apoyo a Juan Antonio Rodríguez, de la ONG Montaña Para todos; Dulce Torres, de Sinpromi y Ángela Herrera del Ayuntamiento de Buenavista del Norte. Un millón de gracias a todos los que participaron y se implicaron en la Primera Edición de 'Rock the Tourism' para reflexionar y aprender sobre turismo accesible. Pusieron su granito de arena para que fuese un éxito y nos dieron la gasolina suficiente para estar pensando ya en el siguiente.