Reto Deloitte Legal Collegue

Jurídico

Un año más, la Universidad Europea participa en el "Reto Deloitte Legal Collegue"

15 Nov 2016

Ver eventos

Deloitte, en colaboración con varias Universidades madrileñas, entre ellas la Universidad Europea, organiza un reto jurídico que pretende poner en contacto a profesionales de la docencia, expertos de la firma y alumnos de diferentes universidades.

¿Qué es el Deloitte Legal College?

Deloitte te propone formar parte de este reto donde podrás conocer y resolver un caso práctico por equipos, así como adquirir nuevos conocimientos y poder compartir jornada con diferentes profesores de las universidades de Madrid y profesores de Deloitte Abogados.

Se realizará en las oficinas de Deloitte de la Torre Picasso los días 7, 21 y 28 de Marzo por la tarde.

Deberéis tomar decisiones y demostrar vuestros conocimientos jurídicos en varias especialidades del Derecho (Mercantil, Civil, Penal, Laboral, Administrativo) así como las habilidades para defender vuestra propuesta.

¡Al finalizar las sesiones se premiará con 3 becas de prácticas a los participantes que más habilidades y capacidad de trabajo en equipo demuestren!

¿Qué necesitas para participar?

• Ser estudiante de último curso de carreras como Derecho, Derecho y Administración de Empresas, Derecho y Ciencias Políticas, etc. o estudiante del Máster de Acceso de Abogacía.
  • Enviar tu CV y expediente actualizado a estufuturo@deloitte.es antes del 31 de diciembre de 2016 indicando “Deloitte Legal College” en el asunto.