Primeras Jornadas Técnicas de la Federación Española de Triatlón celebradas en la Universidad Europea

La UE al día, Deporte

La Escuela de Entrenadores de la Federación Española de Triatlón celebra sus Jornadas en la Universidad Europea contando con referentes del mundo del entrenamiento, medicina y fisioterapia deportiva.

21 Nov 2016

Ver eventos

Durante el sábado 19 de Noviembre tuvieron lugar en el Campus de Villaviciosa de Odón las Jornadas Técnicas organizadas por la Escuela de Entrenadores de la Federación Española de Triatlón. Se trata del primer evento de estas características llevado a cabo en la Universidad Europea.

La cita congregó a 110 personas, estudiantes, profesionales y aficionados a la disciplina y al deporte en general, que pudieron escuchar a expertos de la talla de José Luis Lopez Chicharro (Universidad Complutense), José Antonio Bodoque (Fisioterapeuta de la Federación), Ricardo Mora (Universidad de Castilla-La Mancha), Sergio de Torres (Entrenador CAR/FETRI), Jordan Santos (Universidad del País Vasco) y Vicente Clemente, profesor e investigador de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea.

Una vez más, la Universidad Europea ha acogido un evento nacional con grandes expertos vinculados a la investigación y el alto rendimiento, de la mano de una de las Federaciones Deportivas con más éxito en los últimos años, tanto en resultados Deportivos como en número de practicantes.