Pilar Mateo y Jaime Olleros, nuevos miembros del Consejo Asesor de la Universidad Europea de Valencia

La UE al día

La vinculación de los nuevos consejeros con Valencia contribuirá a potenciar la conexión de la Universidad Europea con la sociedad valenciana

29 Nov 2016


Eventos

Ver eventos

El Consejo Asesor de la Universidad Europea de Valencia ha decidido nombrar a dos nuevos miembros: la científica valenciana Pilar Mateo y el abogado Jaime Olleros. Dichos nombramientos se han producido durante la reunión del Consejo Asesor de la Universidad Europea de Valencia celebrada el martes 29 de noviembre en Valencia.

El acto ha sido presidido por el presidente del Consejo Asesor de la Universidad Europea de Valencia, el doctor José Remohí, así como por Miguel Carmelo, presidente de la Universidad Europea y CEO de Laureate International Universities Europa. El Rector de la Universidad Europea de Valencia, Juan Morote Sarrión, ha querido destacar la relevante trayectoria de los nuevos consejeros en sus desempeños profesionales y que se alinean a la perfección con la decidida voluntad de la Universidad Europea de rodearse de personalidades que impacten positivamente en la sociedad. 

Además, la vinculación profesional y personal de los nuevos consejeros con Valencia contribuirá a potenciar la conexión de la Universidad Europea con su entorno más próximo, un acercamiento clave para asegurar una formación que responda a las necesidades reales de los estudiantes.

La científica Pilar Mateo es doctora en Químicas, presidenta de Inesfly Corporation y fundadora del Movimiento de Mujeres Indígenas del Mundo y de Mujer a Mujer by Pilar Mateo. Ha dedicado toda su vida a combatir las enfermedades endémicas que se transmiten a causa de la pobreza. Jaime Olleros, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales así como en Derecho, es especialista en Derecho Mercantil, operaciones de M&A y Fiscalidad Internacional.