Participa en el STARTUP PROGRAMME con tus ideas

Emprendimiento, Carreras profesionales y empleabilidad, Alumni

Y transfórmalas en algo más.

4 Oct 2017


Eventos

Ver eventos

Tenéis una fantástica oportunidad de participar en el programa de emprendimiento Startup Programme ((https://startupprogramme.es/). Se trata de un magnífico programa que ofrece gran cantidad de recursos y apoyos a los alumnos que se inscriben. La universidad lleva varios años participando con gran éxito y una excelente valoración por los alumnos participantes.

Estas son las características principales del programa:

  • El programa está patrocinado y cuenta con el apoyo de varias empresas. Una de las más relevantes es Pwc que es quien pone a los mentores que se involucran mucho con los proyectos. (Otras empresas patrocinadoras son VISA, Cisco o la Fundación Rafael del Pino)
  • Además cuenta con los recursos y apoyo de la FUE y la Junior Achievement que da a los proyectos participantes muchas ayudas y posibilidades.
  • Es un programa con bastante impacto y participan 26 universidades nacionales (casi todas las más relevantes privadas y públicas) pero el programa se desarrolla en 17 países.

Consideramos que esta es una extraordinaria oportunidad para que podáis desarrollar con un gran apoyo ese proyecto de emprendimiento que os ronda la cabeza.

Para poder participar hay que presentar ahora, antes de finalizar el día 20 de octubre, vuestras ideas. Presentarla es muy sencillo y requiere muy poca información (https://es.surveymonkey.com/r/supInscripcion1718) Realmente sólo se trata de describir brevemente lo que queréis hacer. Si tenéis dudas, podéis consultar en hub@universidadeuropea.es 

Os animamos a presentaros. Pensamos que es una fantástica oportunidad y que en ningún caso os arrepentiréis.