Masterclass de Álvaro Merino en el Open Day de Postgrado

Business, Deporte

A través de la conexión entre el management y el deporte profesional, Merino explicó cómo conseguir atraer y potenciar el talento y transformarlo para hacer crecer a las personas y a las organizaciones empresariales.

11 May 2016

Ver eventos

Director del Master en Sports Management de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-Universidad Europea, experto en Coaching e Inteligencia Emocional y reconocido speaker, Álvaro Merino ofreció el jueves 5 de mayo una interesante Masterclass dentro del Open Day de Postgrado organizado por la Universidad Europea de Valencia.

Merino, en su conferencia denominada “El talento y la actitud en primera línea”, ofreció los principios básicos que permiten activar el talento que todos tenemos para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Además, señaló que las personas son agentes de transformación de sus compañías por lo que es necesario entrenarlas en desarrollar la serenidad y el pensamiento positivo.

Experto conferenciante y gran orador, el director del Master en Sports Management de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-Universidad Europea, completó una Masterclass motivadora y muy amena para todos los presentes.