María Isis ofreció una charla sobre el Derecho de Sindicación

Architecture and Design

Esta profesional es abogada laboralista y exalumna de la Universidad Europea de Canarias

15 Feb 2017

Ver eventos

María Isis Baute León, exalumna de la Universidad Europea de Canarias y abogada laboralista en el bufete Beh Abogados, ofreció recientemente una charla a los alumnos de Dicre y Marketing.

La ponencia estuvo relacionada con la representación de los trabajadores en la empresa, y les explicó el alcance que tiene  el Derecho de Sindicación actualmente en nuestra sociedad.

Según nuestra Constitución, “la libertad sindical comprende el derecho a fundar sindicatos y a afiliarse al de su elección, así como el derecho de los sindicatos a formar confederaciones y a formar organizaciones sindicales internacionales o a afiliarse a las mismas”.