Los responsables de Comunicación de Metropolitano de Tenerife dan a conocer las estrategias promocionales de la empresa de transporte

Business

9 Mar 2016


Eventos

Ver eventos

En el contexto de la asignatura Comunicación Empresarial, impartida por el profesor Enrique Carrasco, el grupo de alumnos de 1º de Grado de Comunicación Publicitaria visitaron recientemente las instalaciones de Metropolitano de Tenerife para conocer de cerca sus estrategias de comunicación y publicidad. El grupo fue recibido por el responsable del Área de Comunicación y Relaciones Públicas, Santiago Correa, y María Arroyo, periodista que forma parte del citado departamento. El grupo siguió una charla dónde se explicó el “día a día” de las tareas de comunicación, tanto externa como interna, así como otros pormenores vinculados a esta sección y a las relaciones con otros equipos de la empresa, como Community Management y Marketing. Los estudiantes también recorrieron parcialmente el edificio de Talleres y Cocheras, puesto de control, y otros puntos de la sede de Metropolitano de Tenerife. Asimismo, fueron obsequiados con material promocional y recibieron una charla en la que se les expuso cómo nació el proyecto y las dificultades que tuvo el Tranvía de Tenerife en su plan de comunicación inicial debido a las molestias que las largas obras ocasionaron a los ciudadanos de Santa Cruz y La Laguna.