Los estudiantes de la Universidad Europea de Valencia celebran la fiesta fin de curso

UE News

La terraza High Cube acogió una divertida fiesta a la que también asistieron profesores así como personal no docente

17 Jul 2017

Ver eventos

Unos 300 estudiantes de la Universidad Europea de Valencia celebraron el pasado 22 de junio la fiesta de fin de curso. Como ya viene siendo habitual, el lugar escogido fue la terraza High Cube, situada al lado del edificio “Veles e Vents” de Valencia, en la zona marítima.

Además de los estudiantes, pertenecientes a diferentes Grados, miembros del Claustro de la Universidad, así como personal no docente, pudieron disfrutar de una divertida fiesta que sirve para cerrar el curso académico y para confraternizar entre los diferentes colectivos que forman la comunidad educativa de la Universidad Europea de Valencia.