Los estudiantes de la Universidad Europea de Canarias, de visita histórico-arqueológica

Comunicación

Los alumnos de Dirección Internacional de Empresas de Turísmo y Ocio realizaron un recorrido por las instalaciones del Museo Arqueológico de Puerto de la Cruz

14 Nov 2016

Ver eventos

Los estudiantes de la Universidad Europea de Canarias, de Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio visitaron muy pocos días atrás el Museo Arqueológico de Puerto de la Cruz, y Ladera Martiánez.

La directora del museo, Juana Hernández, atendió al grupo, al que también acompañó -en el recorrido por las instalaciones- Juan Vicente Lagunilla, presidente de la Asociación en Defensa de La Ladera Martiánez y técnico superior en turismo.

La visita se enmarca en la asignatura es Recursos Turísticos Territoriales que imparte la profesora Elena Pérez. Durante el encuentro, la responsable del centro museístico mostró y explicó el potencial de los recursos arqueológicos e históricos del municipio.