Los estudiantes conocen la gestión interna y los proyectos de investigación del Museo de Historia de Tenerife

UE News

Los alumnos conocieron de cerca la gestión de la institución en sus diferentes aspectos

24 Feb 2017

Ver eventos

Los estudiantes del grado de Dindentur, en el contexto de la asignatura de Patrimonio Cultural, que imparte la profesora Elena Pérez, visitaron recientemente el  Museo de Antropología e Historia de Tenerife.

Los alumnos pudieron conocer de cerca la gestión del museo  en sus diferentes aspectos como son la investigación, conservación o difusión de los bienes que tiene en sus fondos.

La relación con el público, local y extranjero y las políticas de planificación a nivel de recursos humanos, tienda, o turísticos, también fueron temas trabajados con la responsable del departamento de didáctica, Ruth Azcárate, quien atendió en todo momento las dudas suscitadas por los estudiantes de nuestra Universidad.