Los “coaches” de Call of Future ofrecen a los estudiantes consejos para enfrentarse con seguridad a la Selectividad

Carreras profesionales y empleabilidad

Pautas clave para organizar el discurso escrito, gestionar el tiempo, orientar la atención y concentrarse mejor llenan la agenda de este programa dirigido a que los estudiantes afronten con éxito los exámenes.

9 Jun 2016

Ver eventos

Ya está aquí la Selectividad y por ese motivo nombres como Guillermo Myro, experto en Mindfulness; Félix Esteire, profesor de la Universidad Europea; Jose Morejón, experto en autoliderazgo; David Flokers, profesor de inglés de la Universidad Europea; Christian Gálvez, presentador y escritor; y Diana Martín, atleta olímpica;  se acercaron recientemente al Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea  para participar en una nueva edición de Call of Future.

Como cada año, la Universidad Europea, puso en marcha este programa gratuito donde 50 futuros universitarios seleccionados de centros de toda España pasan cuatro jornadas inmersos en la preparación de la prueba de acceso a la Universidad.

Durante estas cuatro jornadas, los diferentes coaches que participaron en la última edición de Call of Future ofrecieron a los estudiantes algunas pautas clave sobre cómo  organizar el discurso escrito, orientar la atención y concentrarse mejor. Como ejemplo, este video-consejo en el que el presentador Christian Gálvez ofreció orientación a los estudiantes acerca de cómo gestionar el tiempo de cara a los exámenes.