Lección magistral de Paco Martín a los estudiantes de Marketing y Dirección

Business

El ponente es uno de los tres canarios que actualmente está trabajando en el primer ordenador cuántico de IBM

10 Oct 2016


Eventos

Ver eventos

La Universidad Europea de Canarias acogió, hace unos días, una clase magistral en la que estuvieron los estudiantes de los grados de Marketing y Dirección y Creación de Empresas.

La lección fue impartida por Paco Martín, uno de los tres canarios que está trabajando en el primer ordenador cuántico de IBM, quien les habló de transferencia de conocimiento e innovación dentro de la asignatura Gestión de la innovación que imparte el profesor Luis Guirado Fuentes. Nuestra Universidad valora muy positivamente la visita de profesionales de gran prestigio en el campo de la innovación tecnológica.

Paco Martín actualmente colabora para IBM Research y está a punto de acabar su Doctorado en Seguridad Informática dentro del grupo de investigación CryptULL. Además es el fundador de GDG Tenerife (Grupo de Desarrollo de Google de Tenerife), un grupo de desarrolladores cuya misión es difundir sus tecnologías sin ánimo de lucro. Entusiasta del desarrollo en plataformas móviles, ha obtenido diversos premios en diferentes concursos relacionados con el mundo de las apps.