Leads Origins, Chinespain y e-Health Vision, los proyectos más valorados por los inversores en DEMODAY HUB EMPRENDE

UE News, Entrepreneurship

El programa de aceleración de empresas ha celebrado la 3ª edición de DEMODAY HUB EMPRENDE, en el que los creadores de las diez startups incubadas han defendido sus negocios ante un panel de inversores y expertos.

26 Abr 2016


Eventos

Ver eventos

Después de cinco meses de incubación, el miércoles 20 de abril, las diez startups participantes en la 3ª edición de HUB EMPRENDE, de la IMPACT Business School de la Universidad Europea, defendieron sus proyectos ante un panel de inversores que otorgaron una mención especial a tres de ellos. En esta ocasión los proyectos mejor valorados fueron Leads Origins, Chinespain y e-Health Vision.

La empresa que suscitó mayor interés entre el jurado fue Leads Origins, una plataforma de generación y venta de leads comerciales; en concreto, Leads Origins es capaz de descubrir leads ultracualificados de forma automatizada.

La segunda mención fue para Chinespain, un marketplace que ofrece experiencias turísticas de lujo a clientes chinos que visitan España; mientras que la tercera fue para E-Health Vision, consistente en una plataforma de teleoftalmología por videoconferencia  que conecta en tiempo real al gabinete de óptica con una clínica de oftalmología, permitiendo así realizar descartes de patologías, seguimientos y screenings a distancia.