Las II Jornadas de Automoción, una oportunidad para conocer las últimas tendencias de esta industria puntera

Engineering, Research

Los estudiantes podrán acercarse al mundo del automoción, con sesiones dedicadas temas como la eficiencia energética, simulación de automoción, el potencial de la analítica avanzada y el BigData en el sector de automoción, o vehículos respetuosos con el medio ambiente.

12 May 2016


Eventos

Ver eventos

La Universidad Europea a través del Master Universitario en Ingeniería de la Automoción celebra, durante tres miércoles de mayo (4, 11 y 18),  las II Jornadas de Automoción. Se trata de una actividad en la que las marcas, distribuidores, empresas de ingeniería e innovación, consultores, asociaciones e instituciones, se reunirán para exponer las últimas tendencias de I+D, producción y mercado.

El Campus de Villaviciosa de Odón acogerá esta segunda edición de las jornadas que arranca hoy con la intervención de Miguel Gómez Navarro, director de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño y Carlos Talayero, director de Máster Universitario en Ingeniería de la Automoción para presentar las distintas actividades de estas jornadas.

Eficiencia energética, estrategias de futuro, simulación de automoción, el potencial de la analítica avanzada y el BigData en el sector de automoción, productos respetuosos con el medio ambiente (térmico - híbrido - eléctrico) la tecnología aplicada al diseño funcional son algunas de las temáticas llenarán estas II Jornadas de Automoción.

Durante las tres sesiones programadas para estas jornadas, IVECO, RENAULT RETAIL GROUP, ASEPA, MINETUR son solo algunos de los participantes que se darán cita en la Universidad Europea en esta apuesta por dar a conocer, a través de profesionales del sector, las tendencias de esta industria puntera en el mundo y en particular en España