La Universidad Europea y el Ayuntamiento de Brunete firman un acuerdo para facilitar el acceso de los brunetenses a las titulaciones ofertadas

La UE al día

El acuerdo permitirá a los estudiantes de la localidad madrileña realizar la prueba de ingreso de manera gratuita y de un descuento en el proceso de matriculación

22 Sep 2016

Ver eventos

La Universidad Europea ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Brunete para la firma de un convenio que facilitará el acceso de los residentes del municipio a los estudios de la institución académica. Gracias al acuerdo, los vecinos, empleados del consistorio y sus familiares (cónyuges, padres e hijos) tendrán la posibilidad de acceder a la oferta académica de la Universidad Europea en condiciones más ventajosas.

A través de este convenio se pretende acercar las titulaciones ofertadas de Formación Profesional, Grado y Posgrado de la Universidad Europea para contribuir así al desarrollo de la carrera profesional de los brunetenses. Por tanto, los vecinos contarán con un 10% de descuento en las titulaciones de la Universidad en el curso académico 2016-2017. Además, la prueba de ingreso será totalmente gratuita.

La firma se ha materializado entre la rectora de la Universidad Europea, Isabel Fernández, y el actual alcalde de la localidad madrileña, Borja Gutiérrez. “Este convenio con la Universidad Europea es un nuevo estímulo que permitirá a nuestros vecinos acceder a más ventajas si desean matricularse en la Universidad Europea”, ha expresado el alcalde tras suscribir el acuerdo.