La Universidad Europea reafirma su acuerdo de colaboración con el Club Movistar Inter Futsal

Deporte, Health

A través de este acuerdo, los estudiantes de Fisioterapia de la Universidad Europea podrán seguir completando su formación profesional con prácticas intensivas en el club madrileño de fútbol sala

4 Oct 2016


Eventos

Ver eventos

El club Movistar Inter y la Universidad Europea han ratificado el acuerdo de colaboración que se viene realizando de forma conjunta en las últimas temporadas. De esta formar, el club de Torrejón de Ardoz seguirá contando con estudiantes del doble grado de Ciencias de la Actividad Física de Deporte y Fisioterapia para que completen su formación profesional con prácticas intensivas en el área de fisioterapia del club de fútbol sala.

El “Museo Interista”, situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, fue el lugar elegido para la firma del acuerdo el pasado 29 de septiembre. Al acto acudieron varios miembros de la Universidad Europea encabezados por Francisco López Varas, decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Por parte de Movistar Inter, estuvieron presentes José Carlos Delgado, Director General, y José Prieto, responsable del área de fisioterapia.

Tras la ratificación de la firma, Francisco López aseguró que “esta firma es un broche excelente para el final de la formación de los estudiantes. Este acuerdo va hacer que nuestros estudiantes tengan una mejor formación y, por lo tanto, sean mejores profesionales en el futuro”. Según el responsable del área de fisioterapia del Movistar Inter, solo tenemos buenas palabras para valorar este acuerdo, estamos realmente muy satisfechos con esta iniciativa que nos une a la Universidad Europea.