La Universidad Europea participa un año más en OPTOM 2016

Health

Los profesiones y estudiantes realizaron cursos y participaron en sesiones plenarias

27 May 2016


Eventos

Ver eventos

El Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftalmológica OPTOM 2016, que celebró su 24 edición en abril, contó un año más con la presencia de profesores, estudiantes y recién egresados de la Universidad Europea.

Además de las comunicaciones orales  y en póster aceptadas se realizaron cursos y sesiones plenarias, todo ello reflejo del trabajo de investigación realizada durante el último año en el área de Óptica y Optometría de la Universidad.

Así, destacó el Curso clínico sobre cirugía refractiva en la consulta de Optometría, impartido por el catedrático César Villa. El objetivo de esta formación fue dar a conocer la actualidad de la cirugía refractiva tanto corneal como intraocular.

Asimismo, las profesoras de la Universidad Begoña GaciMartin, Teyma Valero y Noemí Güemes participaron en una sesión plenaria sobre diabetes cuyo objetivo fue proporcionar las claves para obtener la máxima información posible en la evaluación del paciente  diabético.

Furthermore, University professors Begoña Gacimartin, Teyma Valero and Noemí Güemes took part in a plenary session on diabetes, which aimed to provide the keys to obtaining as much information as possible when assessing a diabetic patient.