La Universidad Europea ofrece una Beca de Colaboración para el curso 2017/2018

Investigación

Todos aquellos estudiantes de último curso de Grado o de segundo ciclo y de primer curso de Máster interesados podrán presentar su solicitud hasta el 11 de septiembre

16 Ago 2017

Ver eventos

La Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades ha publicado la convocatoria de Becas de Colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2017/2018. La Universidad Europea de Madrid es adjudicataria de una de estas plazas dirigidas a estudiantes de último curso de Grado o segundo ciclo o de primer curso de Máster.

Estas becas están destinadas a facilitar la colaboración de los estudiantes universitarios en los departamentos, en régimen de compatibilidad con sus estudios –la dedicación es de tres horas diarias durante ocho meses–, permitiéndoles así tomar contacto con tareas de investigación vinculadas con sus estudios y aportándoles una ayuda económica total de 2.000 euros.

Aquellos estudiantes que quieran optar a esta plaza, deberán presentar su solicitud antes del 11 de septiembre en el departamento de la Universidad donde se quiera realizar la beca. Toda la información sobre la convocatoria está disponible aquí.