La Universidad Europea lidera la categoría School Contest de The Mud Day

Deporte

El estudiante Jorge Labarga Chávarri ha sido el encargado de organizar esta nueva modalidad, que se enmarca dentro de la carrera de obstáculos

30 May 2016


Eventos

Ver eventos

The Mud Day aterriza en Madrid el 11 de junio y lo hace con una nueva categoría impulsada por la Universidad Europea, School Contest. The Mud Day es un desafío extremo inspirado en entrenamientos militares al tiempo que supone un evento de diversión para pasar momentos inolvidables rodeado de amigos.

La categoría School Contest, organizada por el estudiante de la Universidad Europea Jorge Labarga Chávarri, consiste en un evento, dentro de la carrera de obstáculos en el que pueden participar con su equipo –compuesto por cuatro miembros– todas las universidades de Madrid. La idea es que los equipos compitan entre sí para hacerse con el título de campeón universitario. Hasta el momento, se han inscrito en esta nueva modalidad nueve universidades, algunas con varios equipos.

The Mud Day consta de 13 kilómetros de desniveles y barro a lo largo de los cuales los participantes deberán superar 22 obstáculos inspirados en las pistas militares. Algunos de los obstáculos a los que se enfrentarán los participantes en la carrera serán los bautizados como “Crawling Time”, “Touch the sky” o “The Wall King Dead”.