La Universidad Europea firma un convenio de colaboración con la Sociedad Española de Ecografía en Fisioterapia

Health, Investigación

Ambas entidades trabajarán juntas en el desarrollo de diversas actividades.

13 May 2016


Eventos

Ver eventos

La Sociedad Española de Ecografia en Fisioterapia (SEEFi) y la Universidad Europea han firmado un Convenio Marco de colaboración con el objetivo de desarrollar actividades de diversa índole que redunden en beneficio de ambas entidades.

Así, en virtud del acuerdo firmado, la SEEFi se compromete a aplicar una serie de condiciones favorables para que los estudiantes, profesores y alumni de la Universidad Europea puedan adquirir la condición de socios de la SEEFi a efecto de su participación en el Symposium de RUSI, que se celebra entre el 3 y el 5 de junio de 2016.

En concreto, los beneficiarios de estas condiciones abonarán una cuota de inscripción de 225 euros, si se inscriben antes del 1 de junio de 2016; y de 250 euros, si lo hacen a partir del 2 de junio.

Asimismo, la SEEFi se ha comprometido a difundir la oferta formativa relacionada con el Curso de Experto en Sonoanatomía Ecográfica del Aparato Locomotor en Fisioterapia, que lanza este año la Universidad Europea entre los asistentes al Symposium de RUSI.