La Universidad Europea entrega los diplomas de Newcast Lab-EuropeAds

Communication

Este año se ha celebrado la segunda edición de este programa que busca que los estudiantes conozcan los departamentos y funciones que se realizan en una agencia

23 Jun 2016

Ver eventos

A principios de junio la Universidad Europea hizo entrega de los diplomas de la II edición de Newcast Lab-EuropeaAds a más de 15 estudiantes que, durante seis meses, han participado en este programa, a través del cual se les muestran todos los departamentos y funciones de una agencia como Newcast. En cada uno de los departamentos, los responsables de los mismos son los encargados de mostrar a los estudiantes en qué consiste el trabajo que desempeñan.

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Almudena Rodríguez Tarodo, y el responsable del programa, Kiko Fuentes, fueron los encargados de entregar los diplomas.

Tal y como destacó Rodríguez Tarodo, acuerdos como éste entre la Universidad Europea y Newcast tienen una gran importancia en el modelo académico de la Universidad Europea, ya que “el aula es el laboratorio y, gracias a estos acuerdos, los estudiantes se acercan al mundo profesional”. Fuentes, por su parte, señaló que “este proyecto es idóneo para desarrollar las habilidades comunicativas de los alumnos”.