La Universidad Europea de Valencia y los premios JES participan en “Tardes con B”

UE News, Entrepreneurship, Social Responsability

La directora de Postgrado y el creador de Tryp&Feel cuentan su experiencia tratando de impactar positivamente en la sociedad

25 Oct 2016


Eventos

Ver eventos

El pasado miércoles 19 de octubre, la directora académica de Postgrado de la Universidad Europea de Valencia, Rosa Sanchidrian, participó en una nueva edición en Valencia de la  iniciativa “Tardes con B”, organizada por B Corp Spain y Social Nest. Esta propuesta consiste en la celebración de sesiones para reforzar la comunidad de empresas B Corp, es decir, empresas que sean agentes de cambio social. 

Laureate International Universities es una empresa “B Corp” y por ello Rosa Sanchidrián compartió con los presentes de qué manera trata la Universidad Europea de impactar positivamente en la sociedad. Además, contó con la compañía de Paco Gracia, uno de los galardonados en los Premios JES (Jóvenes Emprendedores Sociales) de la Universidad Europea junto a su compañía Tryp&Feel. Gracia explicó como su proyecto social trata de acercar la pesca a la sociedad.

La comunidad de empresas B Corp ya cuenta con casi 2.000 B Corps en más de 50 países. En Europa ya hay cerca de 250 empresas B Corp que se han unido a esta comunidad de emprendedores visionarios que compaginan el beneficio económico con la generación de beneficios sociales y ambientales.