La Universidad Europea de Valencia se vuelca en la I Carrera Solidaria contra el cáncer

Responsabilidad Social

El objetivo de dicho encuentro es seguir mejorando la docencia del Grado en Administración y Dirección de Empresas

24 Oct 2016


Eventos

Ver eventos

El pasado domingo 2 de octubre se celebró en Valencia la I Carrera Solidaria contra el cáncer y la Universidad Europea de Valencia se volcó en dicho evento. Coordinados por el departamento de Atención al Estudiante y Marketing, tanto personal no docente como profesores así como estudiantes pudieron mostrar su implicación en una jornada deportivo-festiva organizada por la Asociación Valenciana contra el cáncer (aecc).

La Universidad instaló unas carpas en la línea de meta donde estudiantes voluntarios del Grado de Fisioterapia ofrecían masajes de recuperación a los participantes en las diversas pruebas que se celebraron. Incluso nuestro equipo de running, formado por estudiantes, profesores y personal de la UEV, pudo recuperarse con los cuidados de los voluntarios de Fisio.

Y aquellos que no se vieron con fuerzas de completar los 5k del recorrido participaron en la marcha más tranquila, la que recorrió Valencia andando para darle visibilidad a la enfermedad. También hubo sesiones colectivas de spinning en la plaça de l’Ajuntament. En definitiva, una jornada para mostrar la unión y la implicación de la UEV.