La Universidad Europea de Valencia se vuelca con el Maratón

Deporte, Health

Los estudiantes participan como voluntarios en la zona de masajes y como “assistant” a lo largo del recorrido

30 Nov 2016

Ver eventos

Valencia se volcó el domingo 20 de noviembre durante la celebración del Maratón Trinidad Alfonso. Más de 19.000 participantes inundaron las calles de la ciudad y fueron animados por los valencianos que se lanzaron a las calles para llevarlos en volandas.

Los estudiantes de la Universidad Europea de Valencia también tuvieron participación y protagonismo. En primer lugar, el colectivo de voluntarios que formaron parte de la Organización de la prueba gracias a la Sociedad Deportiva Correcaminos y asistieron durante el recorrido a los participantes.

Además, estudiantes del Grado de Fisioterapia participaron en la zona de recuperación deportiva junto al resto de universidades valencianas, dando servicio de masajes a todos los participantes que se acercaron a las camillas habilitadas en la zona del parking de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde estaba situada la meta.