La Universidad Europea de Canarias lanza un nuevo Programa de Voluntariado Internacional

La UE al día

El programa incluye una serie de microproyectos a nivel internacional que fomentan la formación integral de los estudiantes y docentes voluntarios.

26 Abr 2016

Ver eventos

La Universidad Europea de Canarias, en colaboración con Santander Universidades y AIPC Pandora, ha ofrecido uno de los nueve microproyectos del Programa de Voluntariado Internacional a estudiantes y profesores de la Universidad Europea de Canarias.

Está previsto que estos microproyectos se lleven a cabo en Nicaragua, Guatemala, Kenia, Tanzania, Nepal, India y Honduras.

Esta iniciativa, organizada anualmente, apoya la formación integral y permite a los estudiantes, acompañados de un docente, vivir experiencias como voluntarios en proyectos de cooperación internacional.

La presentación del proyecto tuvo lugar a mediados de marzo de vía streaming con la Universidad Europea de Madrid y de Valencia.