La Universidad Europea de Canarias celebra la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2016

La UE al día

El evento tuvo lugar el sábado, 2 de julio, en el Centro de Congresos de Puerto de la Cruz

4 Jul 2016


Eventos

Ver eventos

La Universidad Europea de Canarias celebró este sábado, 2 de julio, el acto de Graduación de la Promoción 2015-2016, que tuvo lugar en el Centro de Congresos de Puerto de la Cruz con la asistencia de más de cerca de quinientas personas entre estudiantes de grado, másteres, posgrados y cursos de expertos, así como familiares, amigos y claustro de la Universidad.

El acto, presidido por la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristiana Oliveira, contó con el empresario y presidente del Grupo Nº 1, Amid Achi, como Padrino de la Promoción, quien se dirigió a los estudiantes para recordarles que ”con esfuerzo y constancia se pueden lograr los objetivos propuestos” y matizó que aunque “el futuro está lleno de dificultades, no hay que desanimarse ante las mismas, sino aprender de ellas”.

Previamente a las palabras de Amid Achi, Miguel Carmelo, presidente de la Universidad Europea y CEO de Laureate International Universities Europa, se dirigió a los estudiantes como las personas “a ser llamadas ‘líderes del futuro’” pues “habéis estado en las mejores manos, sois plenamente conscientes de lo que demanda el mercado laboral y os habéis formado para enfrentaros a él con garantías”.

Antes de la imposición de las becas a los estudiantes, tuvieron lugar las menciones especiales a los docentes y, posteriormente, la entrega de distinciones al estudiante con el mejor expediente académico, el estudiante más internacional y el más participativo. El momento más emotivo de la ceremonia llegó con la imposición de becas e insignias a los cerca de 100 egresados.