La Universidad Europea consolida su compromiso para atender a los pacientes de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid

Health, Responsabilidad Social

16 Mar 2017

La Universidad Europea, junto a la Fundación Real Madrid, el Colegio Oficial de Farmacéuticos y Sanitas Hospitales, confirmaron el pasado 3 de marzo la renovación del convenio para tratar con fisioterapia gratuita a pacientes de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid, que busca beneficiar a pacientes con bajos recursos que padecen enfermedades neurológicas.

A través de la renovación del convenio, la Universidad Europea reafirma su compromiso con aquellos pacientes que requieran las sesiones de fisioterapia gratuita para contribuir a su mejoría física y la calidad de vida. Los estudiantes de 4º Grado y Máster en Fisioterapia serán los encargados de impartir dichas sesiones.

La renovación del convenio tuvo lugar en el Santiago Bernabéu, espacio que contó con la presencia de los principales representantes de las instituciones implicadas. El Dr. Francisco López, decano de la Facultad de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, representó a la Universidad Europea. Tras la firma de la renovación, López Varas afirmo que “hemos puesto lo mejor que tenemos: a nuestros estudiantes, que reciben una formación excelente acreditada y que han adquirido valores para impactar de manera profesional y humana.