La Universidad Europea colabora con MIT Technology Review en los Premios “Innovadores Menores de 35”

La UE al día

El certamen de la prestigiosa revista científica del Instituto Tecnológico de Massachusetts galardona a jóvenes españoles que desarrollan proyectos innovadores que transformen la sociedad

13 Sep 2016

Ver eventos

La Universidad Europea ha firmado un acuerdo de colaboración con la edición española de la revista MIT Technology Review, del Instituto Tecnológico de Massachusetts, para colaborar en la iniciativa “Innovadores Menores de 35” que se celebran en España desde 2010. El proyecto premiará a diez jóvenes españoles que lideren los proyectos más destacados en el ámbito científico, tecnológico y emprendedor.

El acuerdo entre ambas instituciones se reflejará en varias actuaciones conjuntas como la aportación, por parte de la Universidad Europea, de expertos de diferentes áreas para el jurado de la sexta edición de los premios (Víctor Padrón, Juan Carlos Martínez Peinado, José Rivera). Además, las instalaciones de la Universidad Europea estarán disponibles para sesiones de coaching y workshops de trabajo con los innovadores previos al evento.

A través de estos premios, la Universidad Europea se incorpora al esfuerzo del MIT Technology Review en la búsqueda de las nuevas generaciones más brillantes de emprendedores e investigadores españoles en áreas relacionadas con la ciencia y la tecnología. En Europa, desde 1999, los Premios han reconocido los proyectos de 200 jóvenes innovadores.