La Universidad Europea celebra la II Edición del Festival Handsthinking

Engineering

El evento, liderado por los propios estudiantes, ofrece experiencias únicas en torno al Diseño, la Tecnología y las nuevas vertientes artísticas del 18 al 22 de abril

22 Abr 2016


Eventos

Ver eventos

Los estudiantes de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea lideran por segunda vez el Festival Handsthinking, una iniciativa que pone de relieve, del 18 al 22 de abril,  la trascendencia y los escenarios cambiantes del Arte, la Arquitectura  y el Diseño.

Este evento anual, que se celebra en el Campus de Villaviciosa de Odón, busca promover la actividad fuera del aula, así como potenciar las inquietudes personales más allá de los aspectos académicos e indagar en temáticas de interés y de actualidad sometiéndolas al debate colectivo.

El Festival Handsthinking, gestionado y organizado íntegramente por y para estudiantes, ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades como el rediseño de la característica lata de Red Bull. Además, la agenda del Festival también cuenta con varios talleres creativos en áreas que permiten a los estudiantes acercarse al mundo de la fotografía de moda, del vidrio, de los videojuegos o aprender sobre la animación de personajes como Pocoyó o Tadeo Jones.

Asimismo, los participantes en el Festival Handsthinking tienen la oportunidad de colaborar con compañeros de disciplinas como la  Arquitectura, el Arte, el Diseño, los Videojuegos, la Animación o la Ingeniería Informática; además de la Ingeniería Industrial, Civil o Aeroespacial, y las Telecomunicaciones.