La Universidad Europea celebra la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2016

UE News

El acto contó con la participación del Padrino de la Promoción, Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google para España y Portugal, quien alentó a los estudiantes a “plantearos todo lo que hagáis como si fuera el primer día”.

1 Jul 2016

Ver eventos

La Universidad Europea  celebró el jueves 30 de junio la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2015-2016 en un acto que tuvo lugar en el recinto ferial de IFEMA con la presencia de más de 11.000 personas, entre estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior, Grados, Dobles Grados y Postgrados, que recibían sus becas de la Universidad Europea y de Impact Business School, invitados y familiares, así como el Claustro de la Universidad Europea.

El momento más emotivo de la Ceremonia, llegó con la imposición de las becas a los 2.100 egresados, que concluían sus estudios con este acto tan especial, en un escenario único, ante la presencia de invitados, amigos y familiares. Previamente, tuvieron lugar las Menciones Especiales a los docentes y posteriormente, la entrega de distinciones  tres estudiantes destacados en distintas áreas.

Para finalizar la Ceremonia,  la rectora Isabel Fernández invitó a los recién graduados “a recorrer el camino llevando un equipaje ligero, sólo con lo necesario: pasión, inquietud por seguir aprendiendo y compromiso con todo lo que hagáis”, y posteriormente, acompañó al del Presidente del Consejo de Delegados en la  lectura del Compromiso de la Universidad Europea.