La Universidad Europea celebra dos nuevas competiciones deportivas en mayo y junio

Deporte

El “Primer Torneo de Atletismo Juan Mayorga” tendrá lugar el 27 de mayo, mientras que el evento “¿Quién es el Hombre/La Mujer más complet@ de la UEM?” se desarrollará el 1 de junio

26 May 2016

Ver eventos

La Universidad Europea ha organizado dos nuevos eventos deportivos para las próximas semanas: el “Primer Torneo de Atletismo Juan Mayorga” y “¿Quién es el Quién es el Hombre/La Mujer más complet@ de la UEM?”. Ambos constituyen excelentes oportunidades para los estudiantes de la Universidad, que podrán competir y relacionarse entre sí; así como con profesores y personal no docente.

El “Primer Torneo de Atletismo Juan Mayorga” tendrá lugar el viernes 27 de mayo de 12:00 a 15:00 horas en las pistas de atletismo del Campus de Villaviciosa de Odón, en Madrid, y constará de varias pruebas.

En cuanto al segundo evento, previsto para el lunes 1 de junio de 12:00 a 15:00 horas, se desarrollará en el polideportivo Juan Mayorga y consistirá en la realización de una serie de pruebas como dominadas, saltos con kettlebell, subida a cuerda o arrastre neumático, entre otras.

Las inscripciones en ambos eventos pueden realizarse aquí.