La Universidad Europea abre el periodo de matriculaciones

La UE al día

El plazo permanecerá abierto hasta el 5 de septiembre y habrá beneficios exclusivos para los estudiantes de Madrid y Valencia que formalicen la matrícula entes del 15 de agosto

4 Jul 2016

Ver eventos

La Universidad Europea abre el plazo de matriculaciones a partir del 4 de julio, desde este momento, todos los estudiantes de la Universidad Europea podrán realizar su matrícula de forma fácil y sencilla antes de comenzar sus vacaciones. Además, aquellos que la formalicen antes del 15 de agosto podrán reservar los mejores grupos y horarios, obtener ofertas especiales.

En concreto, todos los estudiantes que renueven su matrícula para el curso 2016/17 antes del 15 de agosto recibirán un bono de 5€ de descuento por 30€ de compra en tiendas FNAC de Madrid y Valencia y se beneficiarán de la promoción especial bandolera a 4.95€ (precio habitual 20.95€) en tiendas FNAC de Madrid y Valencia (hasta fin de existencias).

Asimismo, podrán darse de alta como socios en FNAC de forma totalmente gratuita, recibirán un teclado valorado en 150€ por la compra de una Tablet Microsoft Surface en tiendas FNAC de Madrid y Valencia; y en Madrid podrán participar en el sorteo de tres tarjetas FNAC valoradas en 100€ cada una y cinco bonos trimestrales para el Complejo Deportivo Juan Mayorga.

Todo el proceso para la realización de la matrícula está disponible en la web de la universidad y, además, aquellos estudiantes que lo deseen pueden realizar su matrícula con el apoyo de su coordinador y contar con atención personalizada y experta de los departamentos de apoyo para tu matriculación tanto por teléfono como presencialmente o a través de internet.