La “marea roja” triunfa en la Volta a Peu

Sports, Social Responsability

Más de 130 participantes, entre estudiantes, empleados y familiares, disfrutaron en una jornada de running y solidaridad participando en una nueva edición de la Volta a Peu a Valencia.

19 May 2016


Eventos

Ver eventos

La “marea roja” de la Universidad Europea de Valencia inundó las calles de la ciudad el domingo 15 de mayo durante la celebración de la 34 edición de la Volta a Peu a Valencia.

Antes de las diez de la mañana estaban citados en la sede de la Universidad Europea de Valencia los más de 130 dorsales inscritos para participar en una carrera de ocho quilómetros de distancia y que recorría las calles más emblemáticas del centro de Valencia. Estudiantes, trabajadores y familiares participaron con la reconocible camiseta roja de la Universidad Europea de Valencia en la fiesta del running valenciano en una jornada espléndida y marcada por el buen tiempo y el buen ambiente.

Además, se trata de una actividad solidaria puesto que de cada dorsal inscrito se destina un euro a una actividad humanitaria. En esta ocasión, se ha destinado a la Federación de Deportes Adaptados de la Comunidad Valenciana (FESA).

El club de running de la Universidad Europea de Valencia mantiene una actividad constante y organiza numerosas actividades para todos sus miembros.